Empieza HOY a crear la vida de tus sueños,  con resultados reales
Empieza hoy a crear la vida de tus sueños,  con resultados reales.

SECRETOS DE UNA MELENA PERFECTA

img_6826

Las reglas de oro para un cabello brillante y sano son:

  1. La alimentación (en letras grandes y de neón). Así es, la alimentación es un factor fundamental para tener un buen cabello y una piel jugosa. Por qué? Porque nuestro cabello está hecho de proteínas, consumir fuentes (semillas, frutos secos, legumbre y carne y pescado) de alta calidad te ayudan a construir la estructura del cabello en sí. La incorporación de colágeno y hierro en tu dieta asegurará que el oxígeno y los nutrientes lleguen al torrente sanguíneo y a nuestro cuero cabelludo. La vitamina C es otra clave para el cabello brillante porque ayuda al cuerpo a asimilar El Hierro
  2. El corte de pelo. Un buen corte de pelo es como un traje a medida, invierte un par de veces al año en alguien que de verdad sepa tratar tu pelo y tendrás medio camino hecho.
  3. Cepillado. Un cepillo de cerdas naturales de jabalí es imprescindible; cepillar el pelo dos veces al día estimula el riego sanguíneo y ayuda a distribuir los aceites naturales del pelo por todo el largo y a eliminar suciedad.
  4. Desenreda el pelo con las manos. Nunca nunca nunca cepilles el pelo cuando está mojado. Esto es clave para evitar su rotura y debilitamiento. Desenreda con las manos cuando salgas de la ducha y procura dejarlo secar al aire.
  5. Aceite. Puedes hacerte baños de aceite para nutrirlo en profundidad y/o utilizar el aceite a modo de serum. No te compliques: aceite de sésamo en invierno y aceite de coco en verano, el aceite de argán también lo nutre y equilibra.
  6. Exfolia tu cuero cabelludo. Te doy todos los detalles aquí. Mantiene tu cuero cabelludo libre de restos de producto para que pueda nutrir mejor la raíz de tu cabello.

FOTO: Seyo Cizmic

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Un mensaje biotiful para ti.

Nuestras novedades y promociones directas a tu bandeja de entrada

Al hacer clic en «Registrarse», doy mi consentimiento para que Biotiful365 recopile y almacene de forma segura estos datos, tal como se describe en la Política de privacidad de Biotiful365. Utilizaremos la información que proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y proporcionarle actualizaciones y marketing. Entiendo que puedo modificar o eliminar mis datos en cualquier momento.