Empieza HOY a crear la vida de tus sueños,  con resultados reales
Empieza hoy a crear la vida de tus sueños,  con resultados reales.

5 TIPS DE CÓSMETICA NATURAL PARA ESTAR MÁS GUAPA

dry brush biotiful365

La cosmética natural ha dejado de ser un producto nicho y se coloca en los primeros puestos con productos que nutren la piel y revitalizan el cabello y packaging de diseño.

BELLEZA-BIOTIFUL-365

Te proponemos 5 maneras de cuidarte que no contienen químicos ni derivados del petróleo ni perfumes artificiales y no están testados en animales:

1.CEPILLADO EN SECO
Cepillarse la piel con la piel seca antes de la ducha activa tu sistema linfático, tonifica tu piel, estimula la elimicación de toxinas y ayuda a tratar la celulitis. Utilízalo desde la punta de las manos y los pies hacia el corazon con movimientos suaves en círculo, en horizontal y en vertical. Para realizar «dry brushing» lo mejor es usar un cepillo de cerdas naturales.

2. BAÑOS DE SOL
Tomar el sol entre 10 y 12 minutos al día te ayuda a sintetizar la vitamina D. Además de producirse un efecto detox, la vitamina D es el antioxidante más potente que produce nuestro cuerpo y refuerza tu sistema inmune protegiéndote contra bacterias y virus.

3. CABELLO SANO Y SIN ENCRESPAMIENTO
Encontrarás fácilmente cepillos de bambú o de haya que tratan tu cabello con suavidad. Utilizar cepillos naturales evitará el encrespamiento (el famoso efecto electrizado) y neutraliza los efectos del uso del secador, conseguirás reducir la rotura durante el cepillado.

4. JABONES VEGETALES
La piel absorbe entre el 60 y el 90 por ciento de lo que le aplicamos, sobre todo cuando está húmeda. Utilizar jabones con grasas animales y productos químicos obstruye los poros y puede provocar alergias y acné.
Por eso tu piel y tu estado de ánimo mejoran cuando utilizas jabones fabricados con aceites vegetales de alta calidad, como el de oliva virgen extra y el de coco ecológico que además suelen estar perfumados con aceites esenciales que provienen de las plantas como el aceite esencial de lavanda, de limón, de menta, etc. Estos aceites son nutritivos, antisépticos, cicatrizantes y calmantes naturales.

5. PERFUMES CON CAÑA DE AZÚCAR, IRRITACIÓN CERO
Y ahora que nuestro cabello y nuestra piel están limpios y libres de tóxicos podemos poner la guinda con un delicioso perfume a base de aceites esenciales.
Existen perfumes vegetales con aceites esenciales como el sándalo, la mirra, el ylang-ylang y muchos otros que te darán un aroma especial y natural. No dudes en probarlos y elegir el tuyo!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

 ¡Clase gratuita! Cómo ganar confianza y claridad para vivir la vida que sueño

Un mensaje biotiful para ti.

Nuestras novedades y promociones directas a tu bandeja de entrada

Al hacer clic en «Registrarse», doy mi consentimiento para que Biotiful365 recopile y almacene de forma segura estos datos, tal como se describe en la Política de privacidad de Biotiful365. Utilizaremos la información que proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y proporcionarle actualizaciones y marketing. Entiendo que puedo modificar o eliminar mis datos en cualquier momento.