Empieza HOY a crear la vida de tus sueños,  con resultados reales
Empieza hoy a crear la vida de tus sueños,  con resultados reales.

BEBIDAS REFRESCANTES PARA EL VERANO

img_7284

En verano con el calor es muy importante mantener una buena hidratación. Cuando hace calor sudamos y nuestra composición es esencialmente agua, un 70%; igual que cuando realizamos una actividad física, la hidratación es fundamental.

Por supuesto la bebida principal será siempre agua, que no está solamente en el agua que bebemos del vaso sino en los alimentos que ingerimos, principalmente verduras y frutas de temporada. Recuerda incluirlas en todas tus comidas.

Y como es verano vamos a divertirnos con bebidas ricas y ligeras que además de hidratarnos nos van a aportar otros beneficios. Recuerda que las bebidas saborizadas, los zumos envasados y los refrescos contienen una gran cantidad de aditivos y edulcorantes (sí, también las que no tienen azúcar), todos estos sabores dulces aparte de darnos más sed, porque el cuerpo ha de trabajar el doble para digerirlos y re-equilibrar los balances, nos llenan de toxinas. Así que vamos a elegir bebidas que podemos hacer nosotros mismos y llevar donde queramos.

Agua de frutas

Son la opción más versátil y sabrosa incluso para l@s más pequeñ@s. Añade trozos de fruta: limón, pepino, fresas, naranja, al agua en frío, en poco tiempo tendrás agua infusionada riquísima. Puedes endulzar con una cucharadita de melaza. Nuestras favoritas: agua con rodajas de limón y menta, agua con fresas y chorrito de naranja.

Té frío

Mmmm sólo pensar disfrutar de todos esos aromas de forma refrescante nos recuerda a varias combinaciones que nos encantan. Estas bebidas además de refrescarnos nos aportan propiedades muy beneficiosas. Por eso el té de jengibre aquí es nuestro preferido, es una delicia!

La infusión de hibisco, manzanilla con menta, regaliz o té verde están también entre los clásicos que puedes utilizar todo el año en frío y en caliente.

Te propongo otra infusión de hierbas que me estoy tomando ahora mismo con hielo y que puedes tomar en cualquier momento del día. Infusiona hierba de limón, anís, hinojo y romero, añade unas hojitas de menta y hielo, sus aromas inundan el espacio de frescor y olor a hierbas que es una maravilla.

Leche de plátano

Las bebidas vegetales son una alternativa perfecta a los lácteos y si además las haces tú mism@ en casa sin azúcar ni otros aditivos produces cero residuos y son más baratas y sabrosas.

La leche de plátano es infalible, gusta a tod@s por ese ligero sabor dulce, te aportará potasio y otras vitaminas muy beneficiosas, es muy digestiva porque la cantidad de plátano es muy pequeña y es perfecta para hacer tus latte porque aporta un poco de dulzor que las hace deliciosas.

Mocktails sin azúcar

Los cocktails sin alcohol han inundado nuestras redes sociales y las cartas de las terrazas más cool. El problema es que suelen llevan bastante azúcar y esto no nos interesa, así que puedes imitar a los cockteleros con sencillas recetas como nuestro súper cocktail, la mimosa de pera o el spritz de jengibre.

Quieres probarlos? Atrévete a hacerlos en casa con nuestras recetas y etiquétanos en tus Redes Sociales #livingbiotiful, nos encantará compartir tu publicación.

💕

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Un mensaje biotiful para ti.

Nuestras novedades y promociones directas a tu bandeja de entrada

Al hacer clic en «Registrarse», doy mi consentimiento para que Biotiful365 recopile y almacene de forma segura estos datos, tal como se describe en la Política de privacidad de Biotiful365. Utilizaremos la información que proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y proporcionarle actualizaciones y marketing. Entiendo que puedo modificar o eliminar mis datos en cualquier momento.