Empieza HOY a crear la vida de tus sueños,  con resultados reales
Empieza hoy a crear la vida de tus sueños,  con resultados reales.

CÓMO PASAR A LA ACCIÓN

Hay momentos del año en que pasar a la acción es más sencillo porque podemos utilizar la energía del subconsciente colectivo a nuestro favor.

Y Diciembre es la época más mágica del año. Proporciona un portal enorme de posibilidades, siempre.

Yo tengo una tradición que es irme a la montaña la primera semana del mes y allí reflexionó sobre mi año. A partir de esa información creo mi intención de Año Nuevo con un método que ha resultado ser muy efectivo. Lo he hecho durante años y así me siento más que preparada para reunirme con mi familia en vacaciones y fluir hacia el nuevo año.

El año pasado, mi mayor sueño fue crear un programa online que recogiera todo mi proceso y al que cualquiera pudiera acceder en todo el mundo, y después de cientos de sesiones privadas hoy puedo decir que ese programa ya ha ayudado a muchísimas personas en todo el mundo ( no puedo pensar en mejor momento que 2020 para ofrecer un programa así).

El Biotiful Club es el espacio seguro donde se encuentran todas las herramientas que necesitas al alcance de tu mano en cualquier momento.

Así que mientras todos nos unimos durante Diciembre biotiful en este portal mágico de fin de año, estoy muy emocionada de anunciarte que ¡abrimos inscripciones a LA FÓRMULA!

Únete ahora para disfrutar de un súper descuento ¡SÓLO POR UNOS DÍAS!

Y quiero compartirte esta mañana, antes de ir al aeropuerto a recoger a mi madre, estaba hojeando mi diario de hace unos años porque durante el fin de semana estuve en contactos con algunas clientas y una me contó esto.

Y encontré esta lista de manifestación completa. Hay una parte de mi que se muere de miedo de enseñarla porque vais a ver mi vanidad y mi materialismo en aquella época. Pero lo hago precisamente porque si me da miedo es porque hay algo que integrar aquí (sombra). Porque todos somos imperfectos, vanidosos y materialistas.

Y además este año al llegar a tanta gente, parte de mi trabajo con la sombra ha sido aceptar el ser vista a un gran nivel, todos los aspectos de mi personalidad ( y eso incluye también las partes que me incomodan).

He omitido algunos detalles muy personales y nombres.

Y todo lo que está en esa lista se cumplió en el año siguiente. ¡ A por el Año Nuevo!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Un mensaje biotiful para ti.

Nuestras novedades y promociones directas a tu bandeja de entrada

Al hacer clic en «Registrarse», doy mi consentimiento para que Biotiful365 recopile y almacene de forma segura estos datos, tal como se describe en la Política de privacidad de Biotiful365. Utilizaremos la información que proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y proporcionarle actualizaciones y marketing. Entiendo que puedo modificar o eliminar mis datos en cualquier momento.