Empieza HOY a crear la vida de tus sueños,  con resultados reales
Empieza hoy a crear la vida de tus sueños,  con resultados reales.

CAMBIAR NUESTRO SUBCONSCIENTE PARA VIVIR MEJOR

Siempre recomiendo a todos mis clientes que lleven un diario (también puede ser en Notas en tu teléfono) para tomar nota de cualquier cosa fuera de lo común que aparezca en sus vidas. Por ejemplo, personas nuevas, oportunidades, bloqueos, sentimientos de resistencia, relaciones, problemas, encuentros, señales… Todo.

¿Por qué? Simplemente porque, observando lo que aparece en su vida, puedo determinar cual es su sistema de creencias en todos los aspectos de su vida, cómo de claras son sus intenciones (o si son grises o dubitativas) y en qué áreas está cambiando su vibración, es decir su programación. Y así puedo determinar si realmente están haciendo el trabajo basándome en lo que está apareciendo.

«El trabajo» pasa siempre por cambiar su programación subconsciente.

Cuando la gente compra la historia de la manifestación abstracta y los libros que flotan por ahí diciendo «haz esto y se manifestará mañana» mi corazón siempre se encoge un poquito por el dinero, el tiempo y la energía que se desperdician ahí. O cuando empiezan a comprometerse con ese proceso en el que «si me mantengo positivo, atraeré lo que deseo. Si cambio mis pensamientos negativos, atraeré lo que deseo» Y entonces no llega nada. Que seguirá siendo nada, porque no están haciendo el trabajo. Tu mente subconsciente controla tus manifestaciones; no tus pensamientos.

De hecho si no estuviera formada en neurociencia,  nunca habría empezado esta práctica. Todas las investigaciones y estudios que han surgido en la última década sobre la neuroplasticidad  demuestran que el cerebro cambia y se moldea a lo largo de nuestra vida, no es fijo como se pensaba antiguamente. Y esto es increíblemente interesante porque viene a decir que los hábitos -nuestras formas establecidas de pensar, sentir y hacer- pueden editarse formando nuevas conexiones neuronales en el cerebro. Con una atención repetida y dirigida hacia el cambio deseado, uno puede cambiar las viejas vais neuronales en su cerebro.

Esto se extiende a las acciones que realizamos, a la forma en que nos relacionamos con el mundo, a la creatividad, a la imaginación y a las creencias.

Por lo tanto, si hacemos el trabajo de descubrir toda la vieja programación subconsciente y las creencias limitantes que hemos recogido a lo largo de nuestra vida de los padres, la sociedad, los medios de comunicación y nuestro entorno en general, y disolver nuestras viejas creencias reprogramando nuestro nuevo sistema de creencias,  podemos cambiar nuestros parámetros de validación y de merecimiento.

Así que la pregunta es: ¿cómo reprogramar tu mente subconsciente? Yo lo he hecho y continúo haciéndolo. Y he visto a muchos clientes hacer lo mismo ante mis ojos. Por eso, y porque a ninguno nos gusta perder el tiempo y el dinero en terapias cursos, libros y retiros que cuando volvemos a nuestra vida no podemos integrar, enseño a mis clientes directamente a recablear su cerebro mediante técnicas que provienen de estudios sobre neuroplasticidad. Y así aprenden cómo utilizar su mente subconsciente a su favor.

QUIERO SABER MÁS

La manifestación no consiste en pensar positivamente o ser positivo. No se trata de estar en la vibración. No se trata de ser feliz todo el tiempo. La manifestación se trata exactamente de: lo que crees que eres, vales y mereces, es lo que serás, tendrás y recibirás. Si eres claro en tus intenciones, sin miedo, fluyendo, confiando, y lo que estás llamando no está llegando, es porque no has hecho el trabajo de limpiar tus bloqueos subconscientes.

Tus creencias no han cambiado.

Tu autoestima no ha cambiado.

Y no te has reprogramado.

Reprogramar tu mente subconsciente es la parte más importante del proceso de transformación. Tampoco hace falta decir que si sólo te centras en limpiar tus bloqueos, todo lo que te rodea se mostrará naturalmente de forma diferente, ya que tu vibración cambia por completo.
Pero si no trabajas con tu subconsciente, todo lo demás no importa ( los rituales, las supersticiones, las piedras, las secuencias numéricas). Aparecerán pequeñas sincronías simpáticas, pero toda tu realidad y todo lo que hay en ella no cambia a un nivel escalable. Uno se queda en la misma estructura que ha heredado a través de su programación.

Como cualquier parche y solución rápida en la vida, si uno no llega a la raíz y cambia desde allí, los mismos síntomas seguirán apareciendo. Llegó el momento de reprogramar tu mente subconsciente.

«Tengo que decirte que hacer la Meditación neuronal me ha cambiado la vida desde la primera semana, en todos los sentidos. Es que ya me da igual lo que he puesto en mi lista de manifestación porque se que estoy curando todos mis miedos y fobias, aquella sensación de no ser suficiente es tan débil que ya no me afecta. He descubierto cosas de mi que no sabia que estaban ahí, lo han estado durante años. Ahora soy mucho mas libre.»

Te doy algunas claves para que tu proceso sea más sencillo:

RESISTENCIAS. Identifica cuáles son tus resistencias sin ponerte en lucha ni sentirte culpable. Escucha la sabiduría que puedes encontrar en tu resistencia. Es la manera en que tu  mente subconsciente te está advirtiendo del camino a tomar.

DETALLES. Adéntrate en los detalles con curiosidad y compasión. las siguientes preguntas te pueden ayudar ¿A qué le teme tu mente subconsciente? ¿Qué es lo que busca? ¿A qué libertades concretas temo tener que renunciar para tener éxito? Esta información es realmente valiosa para ti.

ACUERDOS. Busca acuerdos que resuelvan las resistencias con su subconsciente, no trabajes contra él. Por ejemplo mi subconsciente decía que si tengo éxito no podré ver crecer a mis hijas, tendré que estar en la ciudad mucho tiempo, muchas horas de trabajo, teléfono, etc. Así que el acuerdo fue: te escucho y te agradezco por tu mirada, y te prometo que si los nuevos proyectos superan mis tiempos con mis hijas, los viajes y la investigación, entonces no los aceptaré. Esta ha sido una manera muy útil para reforzar mi reprogramación subconsciente.

BUSCA EJEMPLOS. Por ejemplo en mi caso de personas cuyas vidas han mejorado y no han perdido la libertad. Personas que tienen más tiempo como resultado de haber construido su negocio y conseguido lo que querían. Puede ser gente que conoces, gente famosa, personajes de libros. Lo importante aquí es aprender a entrenar tu mente subconsciente para que sepa que es posible satisfacer todo lo que tu corazón y mente claman.

INTEGRAR Y AFIRMAR. Una vez que ha comenzado tu reprogramación te das cuenta de los beneficios que puede traerte la integración de nuevas perspectivas, y ganas innumerables recursos para facilitar y ejecutar tus objetivos. Puedes crear una afirmación diaria, la mía, por ejemplo, podría ser: «el éxito aumenta mi libertad en la vida». Y piensas en las maneras en que tu afirmación es posible ¡ Hazlo justo antes de dormir, mientras esperas, y durante la Meditación! Son los mejores momentos en que tu mente está más receptiva.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Un mensaje biotiful para ti.

Nuestras novedades y promociones directas a tu bandeja de entrada

Al hacer clic en «Registrarse», doy mi consentimiento para que Biotiful365 recopile y almacene de forma segura estos datos, tal como se describe en la Política de privacidad de Biotiful365. Utilizaremos la información que proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y proporcionarle actualizaciones y marketing. Entiendo que puedo modificar o eliminar mis datos en cualquier momento.