fbpx

CÓMO FUNCIONA EL MIEDO

BD3A7374-4259-4FB7-9526-D8498B8BCB3E

Quiero contarte cómo funciona el miedo. Todos lo sentimos y, de hecho, es un mecanismo necesario en ocasiones. Saber cómo funciona te ayudará a deshacerte de él para que no limite tu evolución vital y el cumplimiento de tus sueños.

Muchos estáis sintiendo vuestros mayores miedos en este preciso momento debido a que están sucediendo muchos cambios en el mundo.
La mayoría de las veces el miedo aparece en forma de creencias limitantes y bloqueos que se formaron durante tu infancia.
Pero el miedo es un producto de tu mente y, como ya sabes, la función de tu ego es la mantenerte en un lugar seguro y conocido. Y por eso aparece el miedo para decirte que te quedes donde estás.
Esto te hace conformarte con mucho menos de lo que tu Alma y tu Ser han venido a hacer a este mundo tanto individual como colectivamente. No permitas que te domine este pensamiento. Sólo conseguirás sentirte vacía y ansiosa y buscando arreglos externos que no van a solucionar nada, tan sólo alargarán tu proceso.
Cuando sabes que tu pareja o tu trabajo no te llenan, y aún así, sientes miedo de dar el salto hacia lo desconocido, estás dejando atrás tu verdadero Ser porque tu subconsciente te pide repetir tu patrón, así que seguramente tienes miedo de abandonar ese espacio que te es conocido.

Se llama auto sabotaje y está bloqueando la llegada de tus verdaderos deseos.

El miedo es persistente.

Todos, todos nosotros merecemos mucho más de lo que estamos haciendo. Es totalmente legítimo y nacemos con esa capacidad de superar los miedos y vivir en un espacio de paz interna y plenitud. Fíjate cómo un niño pide lo que necesita sin miramientos y se repone una y otra vez de sus miedos para descubrir lo que está por venir.
Trabajar con tu niño interno te ayuda a deshacerte del miedo ilusorio que te retiene. Consigues construir y entrenar tu confianza hacia el Universo y así puedes construir la vida que deseas y el mundo que sueñas.  Puedes re diseñar tu vida solamente a través del autoconocimiento y la re programación.
Cada vez que haces un ejercicio de re programación te vas liberando poco a poco de una creencia que te limita, de lo que bloquea que lleguen a ti tus verdaderos deseos, los que te hacen sentir lleno y en paz con la vida. Esto hace que tu músculo de la confianza se afiance cada vez más e integres las herramientas que vas adquiriendo cada vez con más claridad u más Libertad.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

 Clase gratuita! 3 maneras de ganar confianza y claridad para vivir como quiero

Un mensaje biotiful para ti.

Nuestras novedades y promociones directas a tu bandeja de entrada

Al hacer clic en «Registrarse», doy mi consentimiento para que Biotiful365 recopile y almacene de forma segura estos datos, tal como se describe en la Política de privacidad de Biotiful365. Utilizaremos la información que proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y proporcionarle actualizaciones y marketing. Entiendo que puedo modificar o eliminar mis datos en cualquier momento.