Empieza HOY a  crear  la  vida  de  tus  sueños, con resultados reales
Empieza hoy a crear la vida de tus sueños,  con resultados reales.

CONFIANZA & MERECIMIENTO

amor
fotografia Yvonne Palkowitsh

 

La confianza y el merecimiento son dos energías íntimamente ligadas que no pueden existir la una sin la otra. Porque la confianza viene de sentirnos merecedores y nos sentimos merecedores cuando podemos confiar en que vamos a recibir y dar por ser quienes somos realmente.

Estamos en Febrero y como seguimos en invierno profundo en este lado del mundo, es un mes para reflexionar y conectarse con uno mismo. Este febrero, lo vamos a dedicar a descifrar la verdadera energía que hay detrás del amor: el amor propio, el mostrarse auténtico para amar a los demás, y atraer el amor/pareja que hemos descrito en nuestra lista.

Para mi es sencillo entender la energía que hay detrás de la famosa palabra de manifestación «vibración». Y cuando trabajo con mis clientes, trato de destilar la palabra hacia algo físico y tangible para que no sea abstracta, y para que sea algo que podamos poner en acción.

Por eso puedo decirte que la energía que hay detrás del amor son dos cosas: la confianza y el merecimiento. Confiar en que podemos recibir lo que valemos. Además, ya sea que estemos reforzando el amor hacia nosotros mismos, llamándolo a nuestras vidas, o sosteniendo el espacio para nuestros seres queridos, lo que realmente necesitamos es un profundo sentido de que nuestro auténtico Ser es digno de recibir. Porque una vez que podemos recibir exactamente lo que queremos plenamente, podemos confiar y darlo plenamente. Es un ciclo energético.

Sin embargo, en nuestra sociedad no se suele nutrir la idea de que somos dignos de ser amados por lo que somos de manera más Auténtica. De hecho, nos enseñan todo lo contrario.

···

Hagamos un pequeño ejercicio ahora mismo:

Cierra los ojos y siente algo que ha surgido en tu vida que no se siente bien.

Tal vez te cause dolor, te haga sentir poca cosa, o te levante alguna reacción interna.

Respira pausadamente.

Ahora, quiero que imagines a la persona más perfecta para calmarte. Esta persona puede ser inventada. Incluso puede ser una versión más evolucionada de ti. Una persona que acepte tus partes más vergonzosas y feas. Quiero que te imagines a esa persona abrazándote y reconfortándote mientras sientes los sentimientos de esta dificultad en tu vida. Tomáte todo el tiempo que necesites para lamentarte, quejarte, liberarte, llorar… mientras esa persona sólo te consuela, te abraza y te dan lo que necesitas.

Una vez que hayas terminado, quiero que evalúes si fue fácil para ti recibir a esta persona que sostiene totalmente el espacio para ti (incluso si es sólo imaginario). También quiero que evalúes si sientes que mereces este tipo de apoyo profundo.

¿Hasta qué punto te sientes digno de recibir siendo tu yo más auténtico (en cualquier faceta de la vida)?

*por favor, siéntete libre de utilizar esta herramienta siempre que lo necesites. Es increíblemente terapéutica.

Unete a nuestro GRUPO PRIVADO DE TELEGRAM si quieres continuar esta conversación en un espacio seguro con más personas como tu.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Un mensaje biotiful para ti.

Nuestras novedades y promociones directas a tu bandeja de entrada

Al hacer clic en «Registrarse», doy mi consentimiento para que Biotiful365 recopile y almacene de forma segura estos datos, tal como se describe en la Política de privacidad de Biotiful365. Utilizaremos la información que proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y proporcionarle actualizaciones y marketing. Entiendo que puedo modificar o eliminar mis datos en cualquier momento.