Empieza HOY a  crear  la  vida  de  tus  sueños, con resultados reales
Empieza hoy a crear la vida de tus sueños,  con resultados reales.

FONDO BIOTIFUL

como manifestar

Hoy te explico qué es un Fondo Biotiful y para qué sirve , que es principalmente para que puedas facilitarte el camino hacia tu mejor vida.

La manifestación gira en torno a tres principios: claridad, creencias y merecimiento alineado con lo que quiere manifestar. Mi fórmula de manifestación es diferente a la de otros, y la razón es que cuando dicen «entra en el vórtice» o «eleva tu vibración», lo que en realidad quieren decir es que crezca tu autoestima y merecimiento , y entonces el Universo se une a tu clara intención. Asi que la ciencia explica muy claramente cómo es todo el proceso de manifestación son necesidad de entrar en rituales extravagantes ni supersticiones que, a veces, más que ayudarnos, nos limitan e incluso frenan la manifestación de nuestros deseos.

La fórmula está basada en métodos científicos y trabaja con las creencias, más que en el pensamiento, porque tendemos a proyectar nuestras creencias subconscientes – generalmente recogidas entre los 0 y los 14 años – y a recrear innumerables dinámicas de relación y situaciones que vimos, vimos, o experimentamos durante esas edades, y que acaban siendo el fundamento de nuestros patrones. Por lo tanto, para ser consecuentes con este trabajo de manifestación, animo a mis clientes a tener siempre, un fondo Biotiful.

Este fondo no es un concepto extraño, es tu billete a la libertad. Vas a poder avanzar con conafianza en el Universo con más facilidad, y es tu seguro cuando necesitas salir de una situación de pequeñez para hacer el espacio para la gran situación que deseas.

Te dejo algunos ejemplos

  • Para salir de una relación de pareja en la que no se te respeta, o se aprovechan de ti, o simplemente no está nutriendo a tu versión más elevada de tu Ser y tu realización personal.

Querrías fondo Biotiful que soporte el primer y el último mes de una nueva vivienda, así como el depósito, según el mercado de tu zona.

  • Para un trabajo en el que te faltan al respeto, no te pagan lo que vales, el jefe es horrible o simplemente quieres crecer e ir a más.

Querrías un fondo Biotiful por la suma de seis meses de sueldo.

  • Una casa que alquilas y que no es un espacio positivo para ti, que tiene un casero terrible o que te está haciendo sentir pequeño.

Querrías un fondo Biotiful que soporte el primer y el último mes de una nueva casa, así como el depósito, basado en el mercado de tu área.

  • Necesitas un viaje para tomar tierra, limpiarte y centrarte en ti.

Te conviene tener un fondo de entre 500 y 2.000 euros.

 

Personalmente, yo suelo tener ahorrado entre 15 y 20.000 euros para llevar a cabo mis proyectos y  alimentar  mis manifestaciones.

Quizá 300 euros sean suficientes para ti, o quizá 50.000. Lo importante es que empieces a crear este fondo hoy. Porque cada vez que das un salto de fe en algo que te da miedo para honrar una mejora en tu calidad de vida y bienestar personal, automáticamente tu magnetismo se dispara. Y esto sucede Siempre.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Un mensaje biotiful para ti.

Nuestras novedades y promociones directas a tu bandeja de entrada

Al hacer clic en «Registrarse», doy mi consentimiento para que Biotiful365 recopile y almacene de forma segura estos datos, tal como se describe en la Política de privacidad de Biotiful365. Utilizaremos la información que proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y proporcionarle actualizaciones y marketing. Entiendo que puedo modificar o eliminar mis datos en cualquier momento.