Empieza HOY a crear la vida de tus sueños,  con resultados reales
Empieza hoy a crear la vida de tus sueños,  con resultados reales.

JENGIBRE

img_8938.jpg

El jengibre es una medicina natural con propiedades expectorantes, antiinflamatorias y antibióticas. Te cuento a continuación algunos de sus principales usos:

PROBLEMAS DIGESTIVOS • Cuando la comida no nos sienta bien y tenemos sensación de pesadez y ardor, la infusión de jengibre te ayudará a calmar estos problemas digestivos.

PESO • El jengibre puede ser un buen suplemento, junto a una dieta equilibrada y ejercicio diario, ya que ayuda a acelerar el metabolismo y produce un efecto saciante.

RESFRIADOS • El jengibre es un buen remedio casero para aliviar los síntomas de los resfriados y dolores de garganta. El té de jengibre mejora la congestión nasal y alivia la tos y la irritación de garganta.

INFLAMACIÓNEl jengibre contiene una sustancia, los gingeroles, que calma los dolores y molestias musculares. Por eso funciona muy bien en enfermedades como la diabetes y el Alzheimer, por su alto poder antiinflamatorio.

NAUSEAS • El jengibre es muy efectivo con las náuseas y vómitos matutinos propios del embarazo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

 ¡Clase gratuita! Cómo ganar confianza y claridad para vivir la vida que sueño

Un mensaje biotiful para ti.

Nuestras novedades y promociones directas a tu bandeja de entrada

Al hacer clic en «Registrarse», doy mi consentimiento para que Biotiful365 recopile y almacene de forma segura estos datos, tal como se describe en la Política de privacidad de Biotiful365. Utilizaremos la información que proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y proporcionarle actualizaciones y marketing. Entiendo que puedo modificar o eliminar mis datos en cualquier momento.