Empieza HOY a crear la vida de tus sueños,  con resultados reales

JARABE DE CEBOLLA

be609333-2998-4cd7-b64a-3320c80e9ad8

Lo hemos contado muchas veces: esto es una vuelta a las tradiciones. Aunque la corriente green parezca algo nuevo es simplemente recordar lo que hacían antes, del sobre-consumo, antes de los procesados omnipresentes, antes la pastillita para todo. Antes. Y no es tan lejano.

Esta receta de las abuelas, te va a salvar de los resfriados y cualquier dolencia de pulmón y te ayudará en los momentos inmune bajos.

3 ingredientes:

*a ser posible orgánico y de cercanía

  • Cebolla. 3 cortadas en cuartos
  • Miel. 3 cucharadas
  • Gengibre. Un trozo de 3 cm

Ponemos todo junto en un cuenco y dejamos macerar la noche con un buen chorro de limón. Al día siguiente tendrás un jarabe buenísimo de sabor y muy efectivo. Totalmente natural. Toma 2 cucharaditas al despertar y dos antes de dormir y en tres días los síntomas han desaparecido

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

 Clase gratuita! 3 maneras de ganar confianza y claridad para vivir como quiero

Un mensaje biotiful para ti.

Nuestras novedades y promociones directas a tu bandeja de entrada

Al hacer clic en «Registrarse», doy mi consentimiento para que Biotiful365 recopile y almacene de forma segura estos datos, tal como se describe en la Política de privacidad de Biotiful365. Utilizaremos la información que proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y proporcionarle actualizaciones y marketing. Entiendo que puedo modificar o eliminar mis datos en cualquier momento.