Empieza HOY a crear la vida de tus sueños,  con resultados reales

KALE CHIPS

img_7079

Esta col casi mágica que oímos hablar en todos los sitios. Pues si, es una increíble fuente de vitamina A, C y K además de proteína, hierro, fibra y calcio.

Si tienes Kale y no sabes muy bien cómo cocinarla te propongo este snack súper fácil y buenísimo. Desde los papadum, es el snack que más devoramos en casa.

Sólo necesitas poner el kale limpio, seco y troceado sin los tallos ( utiliza una tijera para cortar trozos más o menos del mismo tamaño) en una bandeja de horno 10 min y listo!

Cuando laves el kale sécalo en un palo o papel de cocina, lo troceas con las tijeras y vas colocando en la bandeja del horno sin que estén amontonados, no hace falta que dejes espacio como con las galletas pero para que queden crujientes mejor que se rocen.

Ahora añades unas gotas de AOVE y de tamari (si no tienes no pasa nada). Les puedes poner levadura de cerveza, o añadir cúrcuma y pimienta, hierbas, limón o curry. Solamente con aceite te quedarán perfectos.

Esta receta es super fácil, a los chips les puedes poner curry, chocolate y canela, tamari, hierbas, lo que quieras.

Precalienta el horno a 200ºC y pon el kale durante 10/15 minutos, se hace muy rápido y puede quemarse, no te vayas muy lejos.

Et voilà!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

 Clase gratuita! 3 maneras de ganar confianza y claridad para vivir como quiero

Un mensaje biotiful para ti.

Nuestras novedades y promociones directas a tu bandeja de entrada

Al hacer clic en «Registrarse», doy mi consentimiento para que Biotiful365 recopile y almacene de forma segura estos datos, tal como se describe en la Política de privacidad de Biotiful365. Utilizaremos la información que proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y proporcionarle actualizaciones y marketing. Entiendo que puedo modificar o eliminar mis datos en cualquier momento.