Esta col casi mágica que oímos hablar en todos los sitios. Pues si, es una increíble fuente de vitamina A, C y K además de proteína, hierro, fibra y calcio.

Si tienes Kale y no sabes muy bien cómo cocinarla te propongo este snack súper fácil y buenísimo. Desde los papadum, es el snack que más devoramos en casa.

Sólo necesitas poner el kale limpio, seco y troceado sin los tallos ( utiliza una tijera para cortar trozos más o menos del mismo tamaño) en una bandeja de horno 10 min y listo!

Cuando laves el kale sécalo en un palo o papel de cocina, lo troceas con las tijeras y vas colocando en la bandeja del horno sin que estén amontonados, no hace falta que dejes espacio como con las galletas pero para que queden crujientes mejor que se rocen.

Ahora añades unas gotas de AOVE y de tamari (si no tienes no pasa nada). Les puedes poner levadura de cerveza, o añadir cúrcuma y pimienta, hierbas, limón o curry. Solamente con aceite te quedarán perfectos.

Esta receta es super fácil, a los chips les puedes poner curry, chocolate y canela, tamari, hierbas, lo que quieras.

Precalienta el horno a 200ºC y pon el kale durante 10/15 minutos, se hace muy rápido y puede quemarse, no te vayas muy lejos.

Et voilà!