Empieza HOY a crear la vida de tus sueños,  con resultados reales
Empieza hoy a crear la vida de tus sueños,  con resultados reales.

MARZO, MES DE FLORECER

img_6692.jpg

Los grandes cambios en la vida, el amor y el trabajo van acompañados de sentimientos de incomodidad e incertidumbre, pero si aprendemos a movernos a través de la nebulosidad y la incomodidad que acompaña al cambio, crecemos, ganamos confianza en nosotr@s mism@s y conectamos con nuestro poder personal.

Bienvenido Marzo!

Tomar el camino propio con determinación es decirse Si a un@ mism@, y cada día hay un reto, personas, pruebas y oportunidades. Hasta el punto que dan ganas de volver a aquel lugar seguro, cómodo y tranquilo donde no pasaba nada y te sentías totalmente perdid@.

Voy a decirlo claramente: es aterrador! Profundizar en tus bloqueos y deshacerte de tus inseguridades es aterrador y te hace sentir vulnerable y asustad@. Pero te digo también que sin molestias, no hay cambio. Es como cuando empiezas a ir al gimnasio, las agujetas te matan pero sabes que estás en el camino de llegar a algo.

Are you ready?

Los cambios suceden fuera de tu zona de comfort: SIEMPRE.

Se trata de romper las barreras del miedo, navegar en el para saber dónde sanar. Se trata de decir No a lo que ya está alineado con tus deseos. Se trata de confiar en tu instinto y dejar que las cosas te sucedan.

Y aquí es cuando empiezan a pasar las cosas más curiosas e inesperadas. Empiezas a ser libre!

Te propongo 5 maneras interesantes de aprovechar este mes:

CAMBIO • Es un momento de cambio, afróntalo con voluntad y paciencia. No te presiones, sé amable contigo mism@. Recuerda que para tener resultados diferentes, hay que atreverse a actuar diferente.

TIEMPO •  Regálate tiempo para ti. Haz una pausa, desconecta del mundo exterior. Cada un@ tiene su ritmo. Pasa tiempo con personas que te inspiren, toma esa clase de cocina o de arte, hazte una escapada, deporte o una sesión de reiki. Es un buen recurso para atravesar momentos de sufrimiento o confusión.

OPORTUNIDADES • Dejar un trabajo que te está consumiendo o dejar una relación que no te permite crecer puede provocarte ansiedad y miedo. Y sabes que? Atravesarlo te abre oportunidades infinitas. Cuando reconoces tus miedos, te metes en ellos, los sientes y utilizas esa energía como carburante, estás enviando un claro mensaje de que mereces más.

COMPROMISO • El músculo de la confianza se entrena. Comprométete con lo que realmente quieres y reconoce aquello que sí te hace sentir bien, ése es tu GPS.

LÍMITES • Establecer sanos límites y decir No es una de las más poderosas herramientas por difícil que parezca a veces. Di no a viejos hábitos y miedos y deshazte de la mochila. Te dará claridad y determinación durante todo tu proceso.

Y ahora queremos saber de ti, conoces El Biotiful Club? Quieres unirte a nuestro grupo privado de Facebook?

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

 ¡Clase gratuita! Cómo ganar confianza y claridad para vivir la vida que sueño

Un mensaje biotiful para ti.

Nuestras novedades y promociones directas a tu bandeja de entrada

Al hacer clic en «Registrarse», doy mi consentimiento para que Biotiful365 recopile y almacene de forma segura estos datos, tal como se describe en la Política de privacidad de Biotiful365. Utilizaremos la información que proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y proporcionarle actualizaciones y marketing. Entiendo que puedo modificar o eliminar mis datos en cualquier momento.