Los grandes cambios en la vida, el amor y el trabajo van acompañados de sentimientos de incomodidad e incertidumbre, pero si aprendemos a movernos a través de la nebulosidad y la incomodidad que acompaña al cambio, crecemos, ganamos confianza en nosotr@s mism@s y conectamos con nuestro poder personal.

Bienvenido Marzo!

Tomar el camino propio con determinación es decirse Si a un@ mism@, y cada día hay un reto, personas, pruebas y oportunidades. Hasta el punto que dan ganas de volver a aquel lugar seguro, cómodo y tranquilo donde no pasaba nada y te sentías totalmente perdid@.

Voy a decirlo claramente: es aterrador! Profundizar en tus bloqueos y deshacerte de tus inseguridades es aterrador y te hace sentir vulnerable y asustad@. Pero te digo también que sin molestias, no hay cambio. Es como cuando empiezas a ir al gimnasio, las agujetas te matan pero sabes que estás en el camino de llegar a algo.

Are you ready?

Los cambios suceden fuera de tu zona de comfort: SIEMPRE.

Se trata de romper las barreras del miedo, navegar en el para saber dónde sanar. Se trata de decir No a lo que ya está alineado con tus deseos. Se trata de confiar en tu instinto y dejar que las cosas te sucedan.

Y aquí es cuando empiezan a pasar las cosas más curiosas e inesperadas. Empiezas a ser libre!

Te propongo 5 maneras interesantes de aprovechar este mes:

CAMBIO • Es un momento de cambio, afróntalo con voluntad y paciencia. No te presiones, sé amable contigo mism@. Recuerda que para tener resultados diferentes, hay que atreverse a actuar diferente.

TIEMPO •  Regálate tiempo para ti. Haz una pausa, desconecta del mundo exterior. Cada un@ tiene su ritmo. Pasa tiempo con personas que te inspiren, toma esa clase de cocina o de arte, hazte una escapada, deporte o una sesión de reiki. Es un buen recurso para atravesar momentos de sufrimiento o confusión.

OPORTUNIDADES • Dejar un trabajo que te está consumiendo o dejar una relación que no te permite crecer puede provocarte ansiedad y miedo. Y sabes que? Atravesarlo te abre oportunidades infinitas. Cuando reconoces tus miedos, te metes en ellos, los sientes y utilizas esa energía como carburante, estás enviando un claro mensaje de que mereces más.

COMPROMISO • El músculo de la confianza se entrena. Comprométete con lo que realmente quieres y reconoce aquello que sí te hace sentir bien, ése es tu GPS.

LÍMITES • Establecer sanos límites y decir No es una de las más poderosas herramientas por difícil que parezca a veces. Di no a viejos hábitos y miedos y deshazte de la mochila. Te dará claridad y determinación durante todo tu proceso.

Y ahora queremos saber de ti, conoces El Biotiful Club? Quieres unirte a nuestro grupo privado de Facebook?