Llevo varios días haciendo referencia a un nuevo proyecto que ve la luz en marzo y como está cada vez más cerca, quiero explicarte de dónde viene.
Por fin he encontrado el equilibrio entre mis distintas facetas creativas y mis rutinas diarias. Mis pasiones superpuestas se han ido convirtiendo en mi trabajo, pero no ha sido fácil vincular por completo lo que soy como persona con mi faceta profesional.
Durante muchos años creí que para encontrar el éxito necesitaba sobresalir en una vocación singular. Bueno, estaba equivocada. Y los que me aconsejaron estaban equivocados.
Sólo cuando he abrazado los lados polifacéticos de mí misma he encontrado un impulso hacia adelante que era auténtico para mí y así fue cómo mi carrera comenzó a tomar forma.
Tengo una carrera como artista internacional, soy directora creativa para las marcas que me contratan y madre de gemelas. Y todas las tareas y actividades implicadas en las anteriores.
Cuando empecé a estudiar psicología en realidad buscaba una herramienta para entenderme. Me faltaban recursos, madurez y experiencias.
Las experiencias llegaron; de las fuertes, de las feas y difíciles. También los recursos; hacía terapias, retiros, investigaba, leía, profundizaba, me documentaba, escribía, probaba. Así meses y años de prueba y error. Casi (casi) sin darme cuenta había cambiado mi vida y limpiado mi mente. Mi búsqueda incesante amainó y me volví flexible, conseguí herramientas para avanzar y mis raíces crecieron y se fortalecieron propiciando una proyección mayor y más luminosa.
Todo estaba funcionando. Y no eran las técnicas que había ido aprendiendo, era algo mucho más potente que ha cambiado totalmente mi perspectiva del mundo y, lo más importante, de mí misma respecto a el.
El Biotiful Club, es el primer servicio online que te ayuda a saber quién eres y cómo llegar a vivir la vida que deseas sintiéndote libre y auténtico. Con mi método he conseguido ayudar a personas todos los días a vivir de una manera plena y feliz sin tener que buscar durante años en todo tipo de cursos, talleres y libros como yo hice. Y ahora puedes hacerlo en tu casa y por menos de 1€ al día!
Me hace muy feliz de y quiero que lo acojas y lo hagas tuyo si te resuena.
Un abrazo
Lou