fbpx

CÓMO CONSEGUIR CAMBIOS REALES

img_6997.jpg

¿Alguna vez has querido cambiar algo en tu vida conscientemente y lo único que has conseguido es volver al punto de partida?

Quizá has intentado comer mejor, tener mejores relaciones o dejar de auto-sabotearte. Y cuando no lo consigues te criticas y te sientes débil.

Hay algo fundamental que quiero contarte ahora: la diferencia entre las creencias conscientes y subconscientes.

Tú creas tus propias creencias subconscientes, y luego ellas te crean a ti.

Nuestra mente consciente tiene la función de dar sentido al mundo que nos rodea y se encarga, con los cinco sentidos, de confirmar aquello que se encuentra en nuestra mente subconsciente. La mente subconsciente no es tan fácil de descifrar; sin embargo, es allí donde se alojan nuestras creencias y valores más profundos.

El secreto para poder cambiar nuestros hábitos más arraigados no es a través de la mente consciente, sino a través de la mente subconsciente.

Por eso, a veces, hacemos grandes esfuerzos para conseguir algo y lo que conseguimos es reforzar nuestras creencias porque nos concentramos más en la consecuencia de nuestra creencia subconsciente que es lo que materializamos con nuestra mente consciente. Y así lo único que conseguimos es el efecto contrario. La forma de lograr cambios reales en nuestra vida es cambiando nuestras creencias subconscientes.

Si logramos acceder a nuestra mente subconsciente podemos reprogramar nuestras creencias para lograr cambios permanentes.

En El Biotiful Club nos encargamos exclusivamente de que tengas todas las ideas, recursos y herramientas para crear una vida plena, libre y realizada.

Técnicas de neurociencia, pnl y psicología en un proceso práctico que desbloquea tus creencias limitantes para que tu verdadero potencial florezca.

Cientos de personas han manifestado sus deseos usando mi proceso. Ya sea abundancia, alegría o aprender a manifestar amor, he creado cursos para desbloquear creencias limitantes, re-programar tus pensamientos subconscientes y cumplir tus sueños.

Puedes ver más aquí.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

 Clase gratuita! 3 maneras de ganar confianza y claridad para vivir como quiero

Un mensaje biotiful para ti.

Nuestras novedades y promociones directas a tu bandeja de entrada

Al hacer clic en «Registrarse», doy mi consentimiento para que Biotiful365 recopile y almacene de forma segura estos datos, tal como se describe en la Política de privacidad de Biotiful365. Utilizaremos la información que proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y proporcionarle actualizaciones y marketing. Entiendo que puedo modificar o eliminar mis datos en cualquier momento.