¿Alguna vez has querido cambiar algo en tu vida conscientemente y lo único que has conseguido es volver al punto de partida?

Quizá has intentado comer mejor, tener mejores relaciones o dejar de auto-sabotearte. Y cuando no lo consigues te criticas y te sientes débil.

Hay algo fundamental que quiero contarte ahora: la diferencia entre las creencias conscientes y subconscientes.

 

Tú creas tus propias creencias subconscientes, y luego ellas te crean a ti.

Nuestra mente consciente tiene la función de dar sentido al mundo que nos rodea y se encarga, con los cinco sentidos, de confirmar aquello que se encuentra en nuestra mente subconsciente. La mente subconsciente no es tan fácil de descifrar; sin embargo, es allí donde se alojan nuestras creencias y valores más profundos.

El secreto para poder cambiar nuestros hábitos más arraigados no es a través de la mente consciente, sino a través de la mente subconsciente.

Por eso, a veces, hacemos grandes esfuerzos para conseguir algo y lo que conseguimos es reforzar nuestras creencias porque nos concentramos más en la consecuencia de nuestra creencia subconsciente que es lo que materializamos con nuestra mente consciente. Y así lo único que conseguimos es el efecto contrario. La forma de lograr cambios reales en nuestra vida es cambiando nuestras creencias subconscientes.

Si logramos acceder a nuestra mente subconsciente podemos reprogramar nuestras creencias para lograr cambios permanentes.

En El Biotiful Club nos encargamos exclusivamente de que tengas todas las ideas, recursos y herramientas para crear una vida plena, libre y realizada.

Técnicas de neurociencia, pnl y psicología en un proceso práctico que desbloquea tus creencias limitantes para que tu verdadero potencial florezca.

Cientos de personas han manifestado sus deseos usando mi proceso. Ya sea abundancia, alegría o aprender a manifestar amor, he creado cursos para desbloquear creencias limitantes, re-programar tus pensamientos subconscientes y cumplir tus sueños.

Puedes ver más aquí.