Empieza HOY a crear la vida de tus sueños,  con resultados reales

ENSALADA TEMPLADA DE KALE & QUINOA

Ingredientes
1/4 calabaza
1 cebolla roja

1/2 taza de quinoa

1 buen manojo de kale

Un puñadito de piñones

1 racimo de uvas
1 ajo rallado
AOVE
Sal marina

Preparación

Calienta el horno a 200ºC. Coloca la calabaza en rodajas finitas y la cebolla en cuartos en la bandeja del horno, rocía con aceite de oliva y sal. Deja que se hagan por unos 20 min o hasta que estén tiernas y deja enfriar aparte.

Repite con el racimo de uvas: rocía con unas gotas de aceite de oliva y sal y hornea durante 10 minutos o hasta que empiezan a hincharse. Deja enfriar.

Tosta los piñones en una sartén caliente con cuidado que no se quemen.

Cocina la quinoa en agua hirviendo.

Quita los tallos del kale y corta la hojas con la manos, así las estrujaras y se quedan más tiernas para comer. Añade un chorrito de limón, un buen chorro de AOVE, el ajo rallado y sal. Masajea las hojas un poco más con el aliño y mezcla con la quinoa templada. Añade las rodajas de calabaza sin piel y la cebolla desmenuzada, los piñones y el racimo de uvas horneado.

Sirve con un chorrito de AOVE,

et Voilà!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

 Clase gratuita! 3 maneras de ganar confianza y claridad para vivir como quiero

Un mensaje biotiful para ti.

Nuestras novedades y promociones directas a tu bandeja de entrada

Al hacer clic en «Registrarse», doy mi consentimiento para que Biotiful365 recopile y almacene de forma segura estos datos, tal como se describe en la Política de privacidad de Biotiful365. Utilizaremos la información que proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y proporcionarle actualizaciones y marketing. Entiendo que puedo modificar o eliminar mis datos en cualquier momento.