Empieza HOY a crear la vida de tus sueños,  con resultados reales
Empieza hoy a crear la vida de tus sueños,  con resultados reales.

PANCAKES DE SARRACENO CON MELAZA

img_8687

1 taza de trigo sarraceno en grano

1 vaso de leche vegetal

1 zanahoria o 1 manzana en trozos

1 puñado de pasas

1cda. de canela

1/2 taza de melaza de caña

1/2 naranja

1 cdita de aceite de coco

Lava y pon a remojo el trigo sarraceno durante al menos 30 minutos con el resto de ingredientes menos la melaza, el aceite y la naranja. Puedes hacerlo la noche anterior y tenerlo listo en la nevera para preparar los pancakes por la mañana.

Tritura hasta conseguir una masa.

Calienta una plancha antiadherente con una cucharadita de aceite de coco y vierte una cucharada grande de mezcla. En una plancha grande puedes poner cuatro o cinco porciones separadas entre sí para que no se peguen. Espera hasta que veas burbujitas y entonces dales la vuelta con una espátula.

Coloca en el plato y exprime media naranja y después una buena cucharada de melaza, el cítrico ayuda a metabolizar sus minerales.

Los niños las van a devorar!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Un mensaje biotiful para ti.

Nuestras novedades y promociones directas a tu bandeja de entrada

Al hacer clic en «Registrarse», doy mi consentimiento para que Biotiful365 recopile y almacene de forma segura estos datos, tal como se describe en la Política de privacidad de Biotiful365. Utilizaremos la información que proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y proporcionarle actualizaciones y marketing. Entiendo que puedo modificar o eliminar mis datos en cualquier momento.