Empieza HOY a crear la vida de tus sueños,  con resultados reales
Empieza hoy a crear la vida de tus sueños,  con resultados reales.

CEVICHE DE AZUKIS

img_8893

Ingredientes

200gr de azukis

2 zanahorias

1 trocito de alga kombu de 2 cm aprox

1 aguacate

1 cebolla roja

1 ramita de apio sin hojas

2 limones

2 limas

1 ajo

1/2 cup de cilantro fresco picado

AOVE

Sal marina

Preparación

Pon a hervir los azukis previamente remojados (la noche anterior) en una olla con agua, zanahorias y un trocito de alga kombu durante 60 minutos aproximadamente. Cuando estén tiernos escurre, reservando el agua de la cocción para beber como un té por la tarde, es digestivo y protege el corazón y el sistema nervioso.

Para la leche de tigre:

Pon en el vaso de la batidora una base con la zanahorias de hervir los azukis, el apio y la cebolla y el ajo. Exprime los limones y limas sin aprovecharlos hasta el final para evitar su amargor. Añade sal y bate. Reserva.

En el momento de servir reparte los azukis en cuatro bowls, añade el aguacate cortado en dados, la leche de tigre y después un poquito de cebolla cortada finita un chorrito de aceite y cilantro picado.

Voilà!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

 ¡Clase gratuita! Cómo ganar confianza y claridad para vivir la vida que sueño

Un mensaje biotiful para ti.

Nuestras novedades y promociones directas a tu bandeja de entrada

Al hacer clic en «Registrarse», doy mi consentimiento para que Biotiful365 recopile y almacene de forma segura estos datos, tal como se describe en la Política de privacidad de Biotiful365. Utilizaremos la información que proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y proporcionarle actualizaciones y marketing. Entiendo que puedo modificar o eliminar mis datos en cualquier momento.